Esta página se ha creado con el propósito de compartir revelaciones que el Eterno Dios nos ha dado acerca de los tiempos finales. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo.

Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

http://www.atalayavenezuela.blogspot.com

Venezuela y América se estremecerán y luego veremos la gloria postrera del Dios Eterno en la tierra

Para que veamos la gloria postrera del Dios Eterno en Venezuela, primero debe estremecerse esta tierra ¡prepárate amado hermano! Hageo 2:6-7, 9
Ezequiel 33:2-5 Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya, y él viere venir la espada sobre la tierra, y tocare trompeta y avisare al pueblo, cualquiera que oyere el sonido de la trompeta y no se apercibiere, y viniendo la espada lo hiriere, su sangre será sobre su cabeza. El sonido de la trompeta oyó, y no se apercibió; su sangre será sobre él; mas el que se apercibiere librará su vida.
Introducción
Por favor lea este mensaje (escucha el sonido de la trompeta), porque sin duda alguna  puede salvar su vida y la de su familia. Nuestro Creador y Dios Eterno, por su infinita misericordia, porque nos ama, por el espacio de tres años nos ha estado preparando y advirtiendo de una serie de acontecimientos que se avecinan para nuestra amada nación Venezuela. Estas revelaciones les han sido dadas a un grupo de profetas de nuestro ministerio, a muchos profetas y hermanos de nuestra nación Amós 3:7, Joel 2:28, así como a profetas y hermanos de otras naciones. Entre estos acontecimientos se señala la ocurrencia de un terremoto Lucas 21:11, razón por la cual les hago entrega de este material con una parte de las revelaciones que el Señor nos ha dado, para que el pueblo del Señor se prepare, en relación a sus razones y propósito, para que seamos un pueblo entendido.
A. Revelaciones relacionadas con el evento (terremoto) y su propósito
Entre las distintas revelaciones que el Señor nos ha dado sobre el terremoto y las medidas a tomar están:
ü  Ya es el tiempo de preparar bolsa y alforja Lucas 22:35-36, así como de recibir una copia de la espada Lucas 22:36 que le ha sido dada a los profetas Deuteronomio 33:22, Habacub 2:2, Isaías 30:8, Jeremías 36:2-4 (pero no a todos los profetas ¿porqué? Jeremías 28), para superar las dificultades que sobrevendrán. Debemos almacenar agua y alimentos no perecederos en lugares seguros Isaías 3:1. Pídale al Dios Eterno que le revele los lugares seguros (más adelante los llamaremos campamentos o lugares de concentración del pueblo santo). Esta información la explicaremos con más detalles en el punto “B” y sucesivos, donde describimos el plan de contingencia y sobre la preparación de las familias.
ü  Todas las familias deberán fijar un punto de encuentro, para que se reúnan inmediatamente después que ocurra el evento (en una plaza o lugar conocido por todos), porque muchas viviendas van a colapsar Levíticos 14:34, 44-45. Cuando los integrantes de las familias no fijan un punto de encuentro, corren el riesgo de perder algunos miembros y tardan mucho tiempo para reencontrarse. También ocurre que las familias en este tiempo están divididas y el Señor utilizará este evento para unirlas nuevamente, así como para quitarles todas aquellas cosas (televisores, música, juegos, comodidades, etc.), que les impedían estar atentos a las enseñanzas de sus leyes eternas  Nehemías 8:1-3.
ü  Cada familia y congregación debe preparar un botiquín de primeros auxilios, e igualmente prepararse para atender distintos tipos de lesiones como fracturas, heridas, hemorragias y quemaduras (el Señor nos ha mostrado a muchas personas con fracturas). La preparación es muy importante, porque los centros asistenciales no tendrán capacidad para atender todos los casos, razón por la cual solo atenderán aquellos que sean más urgentes y graves.
ü  Revise con su familia y congregación, las normas y recomendaciones a seguir para estar preparados en este tipo de eventos. Al final de este material se anexan algunas recomendaciones obtenidas de expertos que han publicado en algunos sitios web.
ü  Escanee los documentos de identidad y de propiedad más importantes y guarde copias electrónicas de estos, en los servidores de correo y de almacenamiento de datos, porque cuando ocurren estos desastres siempre desaparece documentación muy importante.
ü  El Señor ha estado revelando un mensaje que todos debemos conocer, porque vienen tiempos de cambios fuertes para la nación Oseas 2:14,17, cambios que son para bien y no para mal Isaías 66:7-11. Llegó el tiempo de escuchar a los verdaderos profetas del Dios Eterno Hechos 3:22 y aquellos que nos los escuchen perecerán Hechos 3:23, porque hemos estado escuchando profetas que solo hablan lo que a los hombres les agrada escuchar 1 Reyes 22:5-8,13-14 pero a los cuales, el Dios Eterno no ha enviado Lamentaciones 2:14.
ü  El pueblo de Venezuela necesita entender los tiempos (Kairos), porque la plomada del Señor ya está puesta sobre la nación Amos 7:1-9. Los profetas y mensajeros del Reino ya tienen en su mano el cordel Isaías 28:16-17, Ezequiel 40:3 y la vara para medir Zacarías 1:14, 2:1-2, Apocalipsis 11:1, porque el Dios Eterno les está entregando sus diseños para establecer su Reino Apocalipsis 11:15, pero esto no será fácil por causa de la rebeldía del pueblo, porque ellos se resistirán nuevamente en este tiempo Juan 1:11, Ezequiel 20:33-38.
ü  El Dios Eterno ha puesto su plomada en la mano de sus siervos restauradores Zacarías 4:8-10, por lo que debemos ser fieles a sus demandas Habacub 2:4, porque la liberación del pueblo y el establecimiento del Reino será en medio de gran angustia Daniel 12:1, 2 Reyes 21:12-13. Solo los entendidos entenderán estas cosas Daniel 12:3, 7 y los humildes las creerán, aunque algunos no las entiendan al principio Lucas 10:21.
ü  El Señor nos ha mostrado que la ocurrencia del terremoto desencadenará como consecuencia otros eventos y que pueden afectar nuestras vidas y familias, por lo que debemos prepararnos para todos ellos:
        Delincuencia desatada: la crisis y consecuente gran necesidad hará que muchas personas opten por zaquear los supermercados y demás establecimientos comerciales en búsqueda de alimentos para poder subsistir. También procurarán introducirse forzosamente en las casas u hogares en búsqueda de alimentos.

        Se desencadenarán explosiones e incendios, por lo que se requiere también estar preparados para este tipo de eventos. Al final incluimos recomendaciones a tomar en cuenta para enfrentamos a un incendio.
        Prepararse para casos de inundaciones o tsunamis, por lo que se tendrá que buscar los lugares más altos para protegerse de estos eventos (ver recomendaciones al final).

        Los puentes y las vías colapsarán, por lo que se obstaculizará por un tiempo prolongado el traslado de alimentos y demás insumos necesarios para la subsistencia.
        Los miembros de las congregaciones (ovejas) reclamarán duramente a sus pastores por no haberlos preparado en lo espiritual para enfrentar estos acontecimientos y sus dificultades, por lo que le rogamos a nuestros hermanos pastores preparar a su grey.
La intención de este mensaje no es producir alarma, porque es bien sabido que en las escuelas y empresas se vienen desarrollando planes de capacitación para enseñar a padres e hijos a enfrentar estos eventos, por cuanto se espera uno en cualquier momento. Por tanto, el propósito de este material e información es que nos preparemos para hacer la perfecta voluntad del Dios Eterno, porque tiene una agenda especial para nuestra nación y en una parte de este territorio habitará su santa morada Levíticos 26:10-12. Cuando a un soldado se le avisa que irá para una guerra, no debe llenarse de temor sino más bien prepararse y aquellos soldados que más se preparen, también tendrán más posibilidades de sobrevivir a aquella guerra.
B. Plan de Contingencia y preparación de la familia
Como señalamos anteriormente, es necesario que preparemos la bolsa y la alforja que señalaba el Señor en Lucas 22:35-36, esto es, todas aquellas cosas que usted llevaría para un viaje muy largo. Usted no se llevaría la cama, ni el escaparate, pero si incluiría cosas como: algunas mudas de ropa, algunos alimentos y medicinas. Por esa razón mencionamos aquí una lista de todas las cosas que el Señor nos ha mostrado que se deben preparar para que no pasemos tanto trabajo Proverbios 6:6. Le recordamos que lo más importante, de entre todas las cosas que debemos preparar, es la espada Lucas 22:36. La espada representa a las Sagradas Escrituras y la revelación que el Dios Eterno ha dado a sus siervos los profetas para este tiempo Amós 3:7, por cuanto allí se documenta la voluntad perfecta del Dios Eterno (Las leyes del Reino) y los requisitos que Él demanda para así guardar y proveer a su pueblo santo en este tiempo de gran necesidad que pronto vendrá.  
1. Objetos que se deben mantener siempre a la mano (en la cartera o bolsillos)
ü  Un pito para dar aviso en caso de quedarse atrapado bajo estructuras de casas o edificios
ü  Mantenga si es posible reservas de alimentos como chocolates o galletas
2. El equipaje de mano y los objetos que se deben incluir
El Señor nos ha mostrado en varias ocasiones la necesidad de preparar una maleta o equipaje con los implementos más necesarios, para reducir el nivel de angustia que se produce en estos casos. La ocurrencia del terremoto va a ser un acontecimiento similar a la última plaga enviada por el Señor a Egipto, donde los Israelitas tuvieron que abandonar sus casas y muebles, y  llevar con ellos solo lo necesario. De esta manera es como el Señor quitará toda la levadura egipcia de su pueblo Éxodo 12:11-15, 37-39.
Si usted sale de su casa en un vehículo propio, lleve este equipaje por si el evento ocurre cuando usted está fuera de su casa. Si está dentro de su casa téngalo en un lugar cercano a la puerta de salida por si tiene que salir muy rápidamente. No espere preparar su equipaje de salida en el momento del evento, porque no tendrá tiempo para hacerlo (en algunos casos habrán incendios e inundaciones que impiden esta preparación). Estos son algunos elementos a incluir en el equipaje que el Señor nos reveló:
ü  Toallas
ü  Sábanas
ü  Bufandas
ü  Dos mudas de ropa por cada persona: pantalones, camisas o franelas. Se deben incluir pantalones para las damas (necesitan protegerse de los insectos y raspaduras por la dureza del camino)
ü  Botas deportivas  (calzado apto para caminar grandes distancias)
ü  Gorra para protegerse del sol
ü  Ropa interior
ü  Navaja para abrir latas
ü  Linterna y pilas de reserva
ü  La Sagrada Escritura y parte del material profético (la espada) para repasarlo y enseñarlo a las personas en los lugares donde vayamos.
ü  Enlatados de atún y sardina, y otros alimentos no perecederos. Evitar almacenar y llevar enlatados de carne de cerdo y sus derivados
ü  Agua mineral
ü  Las personas que están sometidas a un tratamiento farmacológico como los hipertensos o diabéticos, deberán incluir una reserva de medicamentos para varios meses
ü  Este equipaje se puede distribuir entre todas las personas de la casa, preparando una pequeña maleta o bolso para cada uno, porque se tendrá que caminar por muchas horas con él.
3. El botiquín de primeros auxilios para atender las emergencias médicas que no sean graves
Todas las familias y congregaciones deben preparar un botiquín de primeros auxilios para atender las emergencias médicas que se van a presentar y que son frecuentes cuando ocurren estos eventos, porque como señalamos antes, los hospitales y clínicas no podrán atender todas las emergencias y menos aún las que no sean graves. En las familias y congregaciones se deben contar con personas capacitadas para prestar el servicio de primeros auxilios, por lo que se deben organizar planes de capacitación. La lista mínima de medicamentos a incluir es: (la mayoría fueron revelados por el Señor)
ü  Acetaminofen, Acetaminofen jarabe para niños, o también Atamel y Atamel jarabe para niños
ü  Diclofenac potásico para dolor e inflamación y/o también Voltaré y Coltrax ampollas
ü  Jeringas
ü  Primperan
ü  Aguja e hilo para suturar heridas abiertas
ü  Algodón, gasa e hisopos
ü  Loratadina y similares para las alergias
ü  Vendas con sujetadores
ü  Alcohol y Agua Oxigenada
ü  Termómetro
ü  Rifocina y otros antibióticos
4. Los campamentos o lugares de concentración del pueblo santo del Señor
Normalmente cuando ocurren estos eventos, son muchas las familias que quedan sin vivienda, por lo que el Señor nos ha revelado que se deben habilitar lugares especiales para que se concentre su pueblo santo. Estos son lugares (fincas, galpones, granjas, etc.) que el Señor ha apartado para reunir a su pueblo santo con la finalidad de guardarlo, capacitarlo y enseñarle sus leyes, porque todo esto sólo será principio de dolores. Es necesario que las congregaciones oren para que el Señor les muestre estos lugares, por cuanto muchas estructuras y edificaciones van a colapsar. Otros eventos ocurrirán próximamente en Venezuela y en otras naciones, porque este es un juicio global que el Eterno enviará para hablar al corazón de los moradores de la tierra Oseas 2:13-14 y preparar el terreno para establecer su Reino en las naciones Apocalipsis 11:15.
Estos campamentos serán de características similares a los campamentos que levantaba Israel en el desierto Números 1:52, así como a los lugares de reunión del pueblo como Gilgal Josué 4:19, 5:10, 10:15 y Mizpa Jueces 20:1, 1 Samuel 7:5, 10:17. En ellos estarán líderes que el Señor ha capacitado para enseñar la justicia, pureza y santidad del Reino a su pueblo Éxodo 18:20, Deuteronomio 4:1, 5; 5:1; 6:1-2  Daniel 12:3, así como toda la agenda o cosas que el pueblo debe hacer para recibir provisión y ser librados en estos tiempos difíciles Oseas 12:13.
Es muy importante resaltar que a esos campamentos no se debe dejar ingresar personas impías, ni objetos anatema, ni alimentos o bebidas impuras (derivados de cerdo, bebidas alcohólicas), porque esos lugares se deberán convertir en lugares santos donde solo habite un pueblo santo Deuteronomio 23:14, por cuanto el Señor va a habitar en el campamento de los santos para librarlos Números 5:1-4, Levíticos 26:10-12.
5. Objetos que se deberán guardar en los campamentos o lugares de concentración donde estarán las mayores reservas
En los lugares o refugios que el Señor está revelando al pueblo santo que ha estado atento a sus advertencias, es necesario llevar con anticipación reservas de alimentos e insumos básicos necesarios para la satisfacción de las necesidades, ente ellos:
ü  Bolsas plásticas
ü  Machete, cuchillos y herramientas para cortar leña y abrir latas por ejemplo
ü  Velas, encendedores, fósforos
ü  Colchonetas y hamacas
ü  Sábanas y cobijas
ü  Carpas como para alojar familias
ü  Radio con pilas y varías baterías de reserva
ü  Cargadores solares para celulares y otros equipos electrónicos necesarios
ü  Generadores eléctricos
ü  Reserva de gasolina para los generadores eléctricos
ü  Reserva de alimentos como: arroz, harinas, granos, enlatados de atún y sardina, etc.
ü  Ollas grandes para preparar los alimentos
ü  Crema dental, cepillos y afeitadoras
ü  Jabón, champú y papel higiénico
ü  Botiquín de primeros auxilios y reservas de medicamentos para las personas que están bajo un tratamiento prolongado
ü  Platos, vasos y cucharillas
ü  Ropa
ü  Instrumentos musicales acústicos para la adoración como: cuatro, guitarras, arpas y flautas

Otras profecías relacionadas
http://aceraciudadananoticias.blogspot.com/2012/10/profecia-reiterada-jehovasacudira.html

http://elfindelaedad.blogspot.com/2012/06/profecia-para-venezuela-en-video-el.html

3 comentarios:

  1. Desde el año 2012 el Señor viene advirtiéndonos que estemos preparados y nos dirigió a redactar y preparar un Plan de contingencia, el cual el liderazgo de la iglesia ya ha preparado y estamos implementando.
    Este mensaje está muy en sintonía con lo que el Espíritu del Señor nos ha venido hablando y por lo que nos ha instado a prepararnos tanto en lo espiritual como en lo material.
    Bendiciones.
    También les dejo un mensaje que considero deberían prestar también atención:
    http://haypazcondios.blogspot.com/2013/08/las-profecias-de-las-lunas-rojas-iii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi hermano por confirmar este mensaje para aquellos que dudan o piden confirmación sobre estas cosas

      Eliminar
  2. Mi hno Les bendigo en el nombre de Jesus, ustedes han sido de gran bendicion y confirmacion para nosotros,al igual que ustedes El Señor ya hace 3 años nos a mandado hacer un plan de contingencia para un evento sismico que se avecina para nuestra nacion,como regla de juicio,El Señor tambien a revelado que esto sera El Preambulo para un gran avivamiento en esta nacion, y El implementar su Teocracia en esta tierra, les bendigo y que El Señor los siga utilizando grandemente.

    ResponderEliminar