Esta página se ha creado con el propósito de compartir revelaciones que el Eterno Dios nos ha dado acerca de los tiempos finales. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo.

Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

http://www.atalayavenezuela.blogspot.com

Señales en el cielo anunciarán que viene el día de la Ira del Señor sobre la tierra

En el año pasado (2013) el Señor me da un sueño donde veo con suma claridad la ocurrencia de un eclipse solar y al cuarto día de haberlo tenido ocurre uno (el 3 de Noviembre). La revelación de este eclipse llamó mi atención y me preguntaba que me quería decir el Señor. Sin embargo, cuatro semanas después, recibo un correo de un siervo del Señor, donde deja un comentario en uno de mis blogs proféticos, en el cual sugiere investigar sobre las lunas rojas que se darán este año y el próximo (2014-215) y su relación con el advenimiento de los últimos tiempos. El hermano en su mensaje me anexa una página de un pastor que ha realizado investigaciones al respecto. Por esta razón (y otras más) he escrito este material para que entienda la importancia de estas señales que anuncian que estamos en los últimos días de nuestra dispensación.



El Eterno siempre ha utilizado los astros como señal para anunciar grandes acontecimientos a los moradores de la tierra
Apocalipsis 6:12  Y miré cuando él abrió el sexto sello, y se produjo un gran terremoto. El sol se puso negro como tela de cilicio; la luna entera se puso como sangre

ü  Una de las funciones asignadas por el Dios Eterno a los astros, es el anunciar grandes eventos a través de señales Génesis 1:14.

ü  Aunque el Señor nos enseña que no debemos tener temor de las señales del cielo Jeremías 10:2, si debemos estar atentos a ellas para conocer los tiempos y entenderlos Mateo 16:3.

ü  Las estrella son usadas por el Eterno como testigos de acontecimientos importantes, por ejemplo hombres sabios entendieron que el Salvador del mundo había nacido, porque lo anunció una estrella Mateo 2:2, 7-10.

ü  Jesucristo profetizó que en los cielos se verían señales antes que ocurriera la gran tribulación Lucas 21:11.

ü  Joel profetizó que el sol y la luna serían utilizados por el Señor para dar señales Joel 2:31 que anunciarían el tiempo en que sería derramada la Ira del Dios Eterno sobre las naciones, acontecimiento anunciado por varios profetas como Malaquías (4:1), Isaías (13:9-10) y Sofonías (1:14-16), entre otros.

ü  El Apóstol Pedro entendía de estas señales y también las recordó en su primer mensaje evangelístico, al citar la profecía de Joel donde dice que en los últimos tiempos la luna se vería roja como sangre Hechos 2:17, 20.

ü  Las estrellas (o pequeños astros) son utilizados por el Dios Eterno como señales para anunciar la ocurrencia de las trompetas (segunda y tercera) Apocalipsis 8:8-10. Juan el apóstol y profeta ve como estas caen del cielo a la tierra trayendo angustia a las naciones Apocalipsis 6:12.

La señal en la que nos centraremos en este material, es el hecho de que este y el próximo año (2014-2015), la luna se verá roja tal como la vieron el profeta Joel (Joel 2:31) y el profeta y apóstol Juan Apocalipsis 6:12.
Profetas han estado recibiendo confirmación de estas cosas
Varios profetas de nuestro equipo han visto en sueños, la luna de color rojo y una gran espada al lado de ella, pero también vieron como en la tierra se sentía que la gente estaba pasando por angustias por la ocurrencia de ciertos acontecimientos.



Distintas lunas rojas que se han dado en el pasado han coincidido con eventos proféticos relevantes

ü  En 1492 cuando los judíos fueron expulsados de la tierra de los ibrit, España, durante la Inquisición.

ü  En 1948 cuando los israelitas volvieron a la Tierra prometida y se refundó el Estado de Israel en Palestina.

ü  En 1967 cuando ocurre la guerra de los 6 días.

Las lunas rojas de este año y el próximo coinciden con el tiempo de la celebración judía de las fiestas del Dios Eterno

ü  La primera luna roja ocurrirá el 15 de abril, coincidiendo con la pascua judía

ü  La segunda luna roja se dará el 8 de octubre, que coincidirá con la fiesta de los tabernáculos.

ü  En medio, estará el eclipse lunar total que coincidirá con el inicio del año judío, primero de Nisán, el 20 de marzo de 2015.

ü  La tercera luna roja será el 4 de abril de 2015, coincidiendo otra vez con la pascua

ü  El 13 de Septiembre de 2015 se dará un eclipse solar parcial que coincidirá con el tiempo de la celebración de la fiesta de las trompetas.

ü  La cuarta luna roja ocurrirá el 28 de septiembre, concordando nuevamente con la fiesta de los tabernáculos.

ü  La coincidencia de lunas rojas tétradas con las fiestas judías es verdaderamente excepcional.

 La ocurrencia de las lunas rojas de este año (2014) y del próxímo año, anuncian que es el tiempo del cumplimiento profético del día de la Ira del Señor sobre las naciones

Joel 2:31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.

El día de la Ira es un acontecimiento profético que se caracteriza porque:

ü  Caen los gobiernos de la tierra Salmos 110:5, para establecerse el gobierno de Jesucristo sobre las naciones Apocalipsis 11:15

ü  Los reyes, los ricos, poderosos, los nobles, los pobres  y aun el mismo pueblo del Dios Eterno que no ha entendido los tiempos, se atemorizarán y se estremecerán Apocalipsis 6:15-17

ü  El Dios Eterno juzga a las naciones Salmos 110:6, Apocalipsis 11:17, da a cada uno conforme a sus obras, galardonando por tanto a los justos que conocen y practican la justicia del Reino Abdías 1:15 y castigando a los pecados y rebeldes.

ü  Serán tiempos de gran angustia y aflicción Sofonías 1:14-18.

ü  Ministerios como Elías y Moisés se levantarán para traer dirección y protección al pueblo del Señor Malaquías 4:1, 4-6, Apocalipsis 11:3-6, porque el Eterno ejecutará nuevamente sus actos justicieros contra los dioses de las naciones Éxodo 12:12 y la Iglesia será enviada al desierto de las naciones Apocalipsis 12:14.

ü  Serán tiempos de grandes terremotos y tsunamis Nahum 1:5-6, y de señales en el cielo que se darán a través del sol y de la luna Apocalipsis 6:12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario