Esta página se ha creado con el propósito de compartir revelaciones que el Eterno Dios nos ha dado acerca de los tiempos finales. Lo que publicamos aquí no es interpretación de las profecías, sino una revelación que hemos recibido del Dios del Cielo para su pueblo.

Toda esta información la estamos publicando en las siguientes páginas web para que usted esté informado y se active en la voluntad del Dios Eterno en el tiempo de su visitación para Venezuela y las naciones.

http://www.atalayavenezuela.blogspot.com

Tiempos proféticos que se avecinan para Venezuela y la Tierra



  • Es tiempo de que ya se levanten ministerios a la altura de Moisés y Elías Mal 4:4-6, Apo 11:3-6, esto es los dos profetas o testigos.


  • Es el tiempo de la liberación del pueblo del Señor Gén 15:13-14, Dan 12:1 por ministerios a la altura de Moisés y Elías Apo 11:3-6, pero para ello necesariamente el pueblo de Dios debe ser enviado al desierto como Israel en el pasado Apo 12:12-14.


  • Es tiempo ya del fin de la dispersión del pueblo del Señor Dan 12:7, Eze 37:24-28. Por lo que la Iglesia será ya un solo pueblo, tendrá una sola doctrina, un solo liderazgo espiritual en las naciones: como Moisés y su equipo, David y su equipo, el Apóstol Pablo y su equipo (Esto no es ecumenismo, es verdadera restauración Deu 30:1-11). Esto ocurrirá porque será levantado el tabernáculo caído de David en Venezuela y en las naciones Amós 9:8-11

http://www.ministeriosymodelos.blogspot.com/p/manual-para-levantar-el-tabernaculo.html

  • Es el tiempo de Conquistar las naciones, comenzando por Venezuela Dan 12:1, Apo 12:7-10, porque Jesucristo va a Reinar sobre ellas Apo 11:15-17, comenzando por América.


  • Vienen tiempos de gran angustia sobre los moradores de la tierra, porque será derramada la ira del Eterno sobre las naciones Abd 15, Sof 2:1-3, Mal 4:1, Dan 12:1, Apo 6:15-17, 11:16-17 y Satanás lanzará su último y gran ataque porque sabe que le queda poco tiempo Apo 12:12-14.


  • Es el tiempo de la consumación de los misterios del Señor Apo 10:7. Todos los misterios del Reino del Dios Eterno serán nuevamente revelados a su pueblo Luc 8:10, porque un pueblo ignorante es un pueblo cautivo Isa 5:13, Ose 4:6 y un pueblo que conoce es un pueblo libre Juan 8:31-32.



  1. Se acerca el tiempo de la gloria postrera de la Casa de YHWH Dios en la tierra Hag 2:9, Dan 12:3, 10, pero esto será en medio de grandes juicios sobre la tierra Hag 2:5-7
  2. Es el tiempo del cumplimiento de los sellos apocalípticos a nivel nacional en Venezuela y a nivel global en la tierra. En Venezuela se está desarrollando el tercer sello apocalíptico y en solo meses entraremos al cuarto y quinto sellos Apo 6.  
  3. Es el tiempos del cumplimiento de las trompetas a nivel global. La potencia de los cielos serán conmovidas y caerán meteoritos a la tierra. (meteorito que cayó en Rusia es solo un ejemplo Apo 8.). Es el tiempo del cumplimiento de las trompetas porque la Iglesia en la tierra escuchará sonar la séptima trompeta y todos los reinos de la tierra serán de Jesucristo Apo 11:15-17. (esto no es el milenio)
  4. Es el tiempo de que el Dios Eterno juzgue a la tierra por la muerte de sus santos profetas (los que ya murieron y aquellos que aún faltan a causa de la gran persecución que vendrá). Apo 11:18.
  5. Es el tiempo de que el Dios Eterno destruya a los que destruyen la tierra, antes que la tierra sea destruida por ellos. Apo 11:18
  6. Es el tiempo de entrar a una nueva dispensacíón, a un nuevo trato del Dios Eterno con las naciones y con su pueblo. Vienen tiempos de reformas del Reino y como en el pasado, en este tiempo se levantarán los Saulos para perseguir y resistir a los que se muevan en los diseños de la nueva dispensación del Reino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario